Inicia sus operaciones el Centro de Aplicación de Visados para

Inicia sus operaciones el Centro de Aplicación de Visados para España

Article Published by: listindiario.com

Como una forma de sellar un contrato global firmado entre el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España y la empresa líder en servicios consulares, VFS Global, el consulado general de esa nación inauguró el Centro de Aplicación de Visados para España, ubicado en la Plaza Merengue de la 27 de febrero.

VFS Global, a través de su socio local Servicios de Consulares Eurodom SRL, será responsable de aceptar y procesar las solicitudes de visados de estancia y estadía en el territorio shengen de menos de 90 días y de estudios de corta duración a los solicitantes que residen en República Dominicana, según explicaron representantes del centro.

Fundada en 2001, la firma cuenta 526 oficinas en 63 países. Su amplia experiencia y capacidad en el mercado que representa le ha permitido manejar la parte administrativa de la tramitación de visados de 37 misiones diplomáticas y consulares alrededor del mundo.


About Jaime Bonetti Zeller

Jaime Bonetti Zeller is an investment professional and entrepreneur with businesses in multiple industries. He is president of Servicios Consulares Eurodom, the local partner in the Caribbean region for VFS Global, a leader global outsourcing and technology services specialist for diplomatic missions and governments worldwide. Jaime Bonetti Zeller also started the company Sofratesa de Panama inc., an organization in the engineering services industry located in Panama City.