Centro de Aplicaciones agiliza y procesa visas a España

Centro de Aplicaciones agiliza y procesa visas a España y países que representa

Article Published by: hoy.com.do

Una novedad es lo que constituye el Centro de Aplicaciones de Visado de España inaugurado en la 27 de Febrero esquina Tiradentes, por representantes de la embajada española, VFS Global y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Al llegar, los invitados fueron recibidos por Jaime Bonetti, presidente de Eurodom, quien con una amplia sonrisa les saludó e intercambió impresiones con ellos.

Luego Jaime Bonetti explicó que este centro llega gracias a un contrato firmado entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, de la Cooperación de España y la empresa VFS Global, a través de su socio local, Servicios Consulares Eurodom, con el objetivo de actualizar y modernizar la gestión de los visados. El centro ofrece los servicios de programación de citas, centro de llamadas, recolección de pago consular, devolución a domicilio de pasaporte, servicio de viajero frecuente y emergencias. “También realizaremos rastreo de solicitudes, sitio web específico para un acceso fácil a la información sobre todos los tipos de visados y algunos servicios agregados como fotos, seguros de viajes y fotocopias”. Destacó que el centro procesa visas para los países que España representa en República Dominicana, Grecia, Portugal, Suecia, Malta y la República Checa.


About Jaime Bonetti Zeller

Jaime Bonetti Zeller is an investment professional and entrepreneur with businesses in multiple industries. He is president of Servicios Consulares Eurodom, the local partner in the Caribbean region for VFS Global, a leader global outsourcing and technology services specialist for diplomatic missions and governments worldwide. Jaime Bonetti Zeller also started the company Sofratesa de Panama inc., an organization in the engineering services industry located in Panama City.